Entraron a los tiros a una fiesta e hirieron al padre de la cumpleañera

El ataque fue perpetrado este domingo a la madrugada en el recinto del club Belgrano, en la zona suroeste de Comodoro Rivadavia.

Cinco individuos irrumpieron en el salón donde se celebraba un cumpleaños de 15. Uno de ellos estaba armado y efectuó en el interior dos tiros al aire. Ya en el exterior realizó un tercer disparo que impactó en el pecho de un hombre de 47 años, padre de la cumpleañera.



Este domingo las 2:30 un grupo de jóvenes ingresó a los tiros al predio del club Belgrano en donde se desarrollaba un cumpleaños de 15.



Un llamado de urgencia solicitó presencia policial en el lugar. La persona que llamó relató que un joven acompañado de otros cuatro hombres ingresó y realizó dos disparos en el interior del quincho en donde estaban los familiares de la quinceañera.



Los atacantes escaparon en un Chevrolet Corsa gris sin patente. Afuera del predio efectuaron un tercer disparo que impactó en el padre de la cumpleañera, un hombre de 47 años.





La víctima recibió el impacto en el tórax y fue trasladado en forma inmediata hacia el Hospital Regional por sus propios familiares.



Mientras tanto, otros asistentes a la fiesta comenzaron a perseguir al Corsa por la calle Concejal Hernández. Debido a la rápida actuación del personal policial de la Seccional Quinta se interceptó el automóvil y sus ocupantes fueron traslados a la sede policial, pero entre ellos no se hallaría el autor de los disparos. La policía presume que este habría escapado a pie corriendo.



El fiscal de turno dispuso que los demorados quedaran alojados en la comisaría para determinar qué grado de participación tuvieron en la agresión.



En el caso ya trabaja la Brigada de Investigaciones y Policía Científica, quienes realizaron tareas de rigor y practicaron pruebas de dermo nitro test a los demorados para determinar si algunos de ellos tenía restos de pólvora en sus manos.



Los ocupantes del vehículo fueron identificados por fuentes oficiales como Franco Ortellado (22) y Sebastián García (18) quienes iban acompañados de dos menores de edad, de 15 y 17 años.



Con respecto a los dos adolescentes, horas más tarde fueron restituidos a sus padres.



La policía secuestró el Chevrolet Corsa dominio -IZS 030- y un proyectil deformado calibre a determinar, indicaron las mismas fuentes.


Esta nota habla de:
Más de Regionales