Borracha y enojada: rompió los vidrios de un bar porque no la dejaron entrar a la fiesta

Puerto Madryn- En la madrugada del jueves una mujer de 30 años fue demorada en la puerta de un local bailable del centro por una borrachera complicada con atentado a la propiedad privada.

Eran las 05.20 hs del jueves cuando una mujer de 30 años llegó a la puerta de un bar de la calle Irigoyen al 200 y encaró con paso ebrio hacia la puerta.



Al personal de seguridad no le quedaron dudas de que la potencial cliente estaba bajo los efectos del alcohol y al notar un tono agresivo en ella fue que le negaron la entrada.



Minutos después, personal de la Comisaría Primera que efectuaba un patrullaje preventivo, fue alertado por el Centro de Monitoreo Urbano que solicitaba su presencia en aquel bar dado que una mujer había provocado daños en los cristales de la puerta principal.



En este caso, para evitar que continúe provocando destrozos y para resguardar su integridad física, el personal policial demoró a la causante que fue responsabilizada por los daños causados.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento
Hoy siendo las 16:30 horas, en un operativo llevado a cabo por la DDI de Puerto Deseado, en la calle Alfredo Galiment, se ejecutaron órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° Uno.