Trasladan el cuerpo de Jeremías Cuenca para practicarle la autopsia en Puerto Deseado

Según se pudo saber el joven se habría ahorcado uniendo sus medias y un tapaboca que luego sujetó a un barrote de la puerta de su celda. Posteriormente alrededor de las 03 horas personal policial lo encontró sin vida. Trasladaron el cuerpo a Deseado.

El hecho ocurrió a las 22:30 horas, Cuenca fue detenido y a las 3 de la madrugada fuente policiales indicaron que se suicidó en su celda.



Según se pudo saber el joven se habría ahorcado uniendo sus medias y un tapaboca que luego sujetó a un barrote de la puerta de su celda. Posteriormente alrededor de las 03 horas personal policial lo encontró sin vida.



Ante esta situación el juez de instrucción Gabriel Contreras dispuso trasladar el cuerpo de Cuenca a la morgue de Puerto Deseado para determinar las causas de su deceso.



Cabe destacar que al trascender la muerte del joven el juez Gabriel Contreras ordenó el inmediato apartamiento de los uniformados que estaban de guardia y quedó a cargo el fiscal Carlos Augusto Borges quien supervisara el peritaje llevado a cabo por personal de la División Criminalística policial y del cuerpo forense judicial.



Por último, el magistrado autorizó a familiares directos de la víctima a presenciar ese procedimiento, los que se retiraron alrededor de las 9:45 de esta mañana en medio de profundas muestras de dolor, previéndose que el traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue del Hospital de Puerto  Deseado en donde se realizará la autopsia. elcaletense.net



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales