Río Turbio: cámaras de seguridad registraron a "Maquina" Herrera el día de su desaparición

Se realizó  durante la jornada de este viernes una nueva conferencia de prensa, en donde se brindaron detalles de la búsqueda del joven de 27 años, que desapareció el sábado 25 de junio.

Durante este viernes se realizó una nueva conferencia de prensa, en el marco de la sexta jornada de búsqueda del joven de 27 años, que se fue de su domicilio el sábado 25 de junio y  a partir de allí, no se supo nada más de su paradero.



En principio, el comisario Cristian Coria manifestó que empezaron los rastrillajes por la zona del Hotel Capipe y 28 de Noviembre y también se revisó la  denominada zona de las cascadas.



"El papá de Mauricio (Julio Herrera) fue a Chile, se reunió con personal de la PDI, se hizo un rastrillaje por la zona en que consideraba que  podría encontrarse Mauricio", resaltó.



Asimismo, se detectó que Mauricio hizo una compra en el Kiosko AyF, que queda en la esquina del Colegio Secundario Provincial N° 4, a las 18:50 del sábado 25 de junio: "Le pedimos a la comunidad que se fijen en las cámaras de seguridad", subrayó.



Asimismo, el superintendente de Seguridad, comisario Juan José Pérez, expresó que la jefatura de Policía y el Ministerio de Seguridad tiene el máximo interés en colaborar con las tareas policiales que se están llevando adelante en toda la Cuenca Carbonífera.



"Nos pusimos en contacto con el Juzgado Penal de Río Turbio, nos recibió la doctora Betina Bustos y su equipo, y coordinamos nuevas acciones. Tenemos gente que investiga, que realiza el equipo de prevención", señaló.



Cabe remarcar que en la mañana de hoy, personal de la Superintendencia de Bomberos realizó la búsqueda subacuática en el dique San José en la localidad de Río Turbio.



Intervino en el operativo el personal de buzos de la División Búsqueda y Rescate de la División Cuartel 1° de Río Gallegos, Personal de las Divisiones 9°, 14° y 26°, como así también Jefe de la Zona 4. Todo el operativo a cargo del Comisario General Lic. Martin Aguirre. Fuente: Diario El Cóndor. 

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales