Viernes 16 de Diciembre de  2022 // 19:58 hs

Apuñalan en el abdomen a un menor para robarle cerca de la terminal de Caleta Olivia

Un menor de 17 años de edad recibió varios puntazos, luego de negarse a entregar sus pertenencias en un robo ocurrido el viernes por la noche en Avenida Tierra del Fuego y Avenida República (circunvalación).

Escrito en REGIONALES el

 

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la noche, cuando el menor FR, fue interceptado en un descampado en las mencionadas avenidas por tres hombres, quienes lo amenazaron con un cuchillo. 

La víctima, al negarse a entregar sus pertenencias, provocaron que los asaltantes lo agredieran a golpes de puño y uno de ellos extrajo un cuchillo y le provocó varios cortes, uno de ellos en el abdomen.

Malherido, el menor llegó a la Terminal de Transportes y pidió ayuda. En ese lugar, personal de seguridad observó al joven alterado y con lesiones visibles y convocó a personal de la División Comisaría Cuarta y del Hospital Zonal.

Médicos del nosocomio arribaron al lugar y determinaron el traslado del menor, donde recibió atención médica y un grupo de policías realizó un rastrillaje por las inmediaciones para dar con los delincuentes, con resultados negativos.

 

La Prensa de Santa Cruz