Sábado 17 de Diciembre de  2022 // 20:43 hs

Las Heras: denunció a su pareja por golpearla tras descubrir una infidelidad

Ocurrió el sábado, cuando una mujer denunció a su pareja por agresiones tras haber descubierto una supuesta infidelidad. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Las Heras en la provincia de Santa Cruz.

La mujer lo denunció en la policía.
Escrito en REGIONALES el

Si bien la mujer (34), realizó la denuncia en la tarde de ayer, aunque el caso se remontaría a varios días atrás en la vivienda en la cual vivían ambas personas. Aparentemente la mujer al descubrir la supuesta traición con una empleada del comercio que poseen y al recriminárselo a su pareja, éste la habría agredido físicamente, omitiendo la victima radicar tramite al respecto.

En consecuencia de lo sucedido, la denunciante tomó posesión del dinero 200 Mil Pesos, moneda nacional, que estaba dispuesto para el pago a proveedores, tomando conocimiento que ayer, su pareja al momento de concurrir al local en cuestión, habría vociferado, en presencia de los empleados, que atentaría contra la vida de la víctima, comunicándole de ello una persona que estaba en el negocio.

Seguidamente se trasladó a la mujer hacia el nosocomio, a los fines de ser examinada por el facultativo médico de turno, quien certificó que poseía lesiones de carácter leves causadas días anteriores, reservándose instar la acción penal, a su vez que no siente temor por dichos vertidos.

Sobre el particular, se dio intervención al Juzgado de 1ª Instancia Nº 1 en lo Civil, Comercial, Laboral, Minería y Familia.