Viernes 16 de Diciembre de  2022 // 13:54 hs

Perdieron el control por la escarcha y volcaron cerca de Monte León

El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 de ayer, en la ruta N°3, a la altura de Monte León en el Km. 2401

Sólo hubo lesiones leves a pesar del vuelco
Escrito en REGIONALES el


En el casi mediodía de ayer se produjo un accidente de tránsito en la RN 3, a la altura de Monte León en el Km. 2401. Dos personas resultaron con lesiones. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de Puerto Santa Cruz, en la provincia de Santa Cruz.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer. Al ser advertidos de lo acontecido por personal de la División Comisaría Segunda de Cmte. Luis Piedra Buena una comisión policial de la División de Puerto Santa Cruz fue hasta el lugar, distante 14 Km., desde el cruce de la Ruta provincial 288 y a Ruta Nacional 3, hacia el sur.

Una vez en el lugar los efectivos pudieron observar que una camioneta había volcado lateralmente y los bomberos de la Unidad XV de Piedra Buena colaboraron para retirar a las personas del rodado. 

También se acercó al sector una ambulancia del hospital de Cmte. Luis Piedra Buena, Dr. Armando Zamudio, quienes examinaron a los dos hombres que circulaban a bordo de la camioneta, para luego trasladarlos a la guardia del nosocomio.

Santa Cruz en el Mundo pudo conocer que ambas personas son oriundas de la localidad de Pico Truncado y despu??s de los exámenes médicos se pudo determinar que uno de los hombres, el mayor de unos 55 años de edad presentó lesiones de carácter leves, en tanto el otro de unos 40 años aproximadamente tuvo solo algunas dolencias.

Refiriéndonos al accidente en sí, las inclemencias climáticas, escarcha y lluvia, hicieron que el conductor perdiera el control de la unidad, derrapando, despistando y volcando a un lado de la ruta. Se supo además que las personas viajaban a la ciudad de Río Gallegos a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux de color negro.

Fuente: Santa Cruz en el Mundo