Se cumplen 21 días desde la desaparición de Mauricio Herrera en Río Turbio

El joven sigue desaparecido y el misterio sobre lo sucedido aumenta en la cuenca carbonífera. Su búsqueda ya no es tan intensa como en el comienzo, aunque desde la policía local indicaron que seguirá siendo "minuciosa".

La desaparición del joven Mauricio Herrera sigue conmocionando a la cuenca carbonífera al cumplirse tres semanas desde el último día que se lo vio sin que se lo haya vuelto a ver.



Tras unos primeros días de movilización de toda la comunidad, ahora su búsqueda se reduce a las fuerzas de seguridad y grupos menores, al tiempo que se complica por haber rastrillado toda la zona sin que haya un sólo rastro de él.



Ayer, el Jefe de Comisaría Río Turbio, Cristian Coria dio a conocer a través de un parte de Prensa cómo continúan las tareas de búsqueda del joven Herrera por parte de las fuerzas de la localidad y la colaboración de instituciones intermedias, con el siguiente comunicado.









 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

AOMA acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico

AOMA acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico
La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico para los trabajadores de la rama abrasivos-piedras esmeriles, luego de varias reuniones paritarias con las cámaras patronales del sector, informó hoy la organización gremial.