Inseguridad en Santa Cruz: se resistió a un asalto y le balearon la pierna

Un joven de 18 años fue interceptado en el barrio 400 Viviendas, en horas de la tarde por dos hombres que con los rostros cubiertos les ordenaron que les entregara sus pertenencias.

Al negarse le efectuaron un disparo que impactó en una de sus piernas. Fue trasladado al Hospital de Pico Truncado y se encuentra fuera de peligro.



Los efectivos policiales tomaron conocimiento de lo ocurrido a través de un llamado telefónico desde el Hospital, donde les indicaban que un joven se encontraba en el lugar con una herida de arma de fuego.



La víctima fue identificada como Iván Fernández de 18 años de edad, quien relató que desconocidos intentaron sustraerle pertenencias y al no lograr su cometido le efectuaron un disparo en la pierna izquierda.



El hecho ocurrió en el barrio 400 Viviendas, aunque producto de la anestesia no pudo aportar mayores datos.



De todos modos, los profesionales médicos informaron que sufrió lesiones que llevarán una curación de 30 días aproximadamente, como así también el impacto tenía solamente orificio de entrada y no de salida.



En el hecho tomó intervención personal de la División Comisaría Primera y se le dio participación al personal de la DDI quienes realizaron un relevamiento de datos por el mencionado barrio.



Con el trascurrir de las horas lograron tomarle declaración testimonial al joven, quien relató que minutos de pues de las 14 horas del jueves, en calle José Fuchs entre Tucumán y España, dos hombres con el rostro tapado, mientras  uno de ellos exhibía un arma de fuego tipo revolver, cromada calibre 32 o 38 mm, le exigieron que le entregar sus pertenencias  y al forcejear le efectuaron un disparo impactando en su pierna izquierda.


Esta nota habla de:
Más de Regionales