Violento robo en Comodoro: amenazaron con cuchillos a un chico de 14 años

Ocurrió este viernes a la noche en Avenida Rivadavia y Saavedra. Dos mayores quedaron detenidos y tres menores se encontraban demorados tras intentar robar un celular.

Dos jóvenes fueron detenidos y otros tres menores demorados por robarle el celular a un chico de 14 años amenazándolo con cuchillos en el centro de Comodoro Rivadavia. 



El violento robo ocurrió este viernes a la noche en Avenida Rivadavia y Saavedra y los sospechosos fueron demorados por la policía en Alvear y Rivadavia, en el barrio La Loma, una hora después del hecho. 





Cuando la policía palpó a los jóvenes sospechosos encontró un arma blanca utilizada para amenazar a la víctima, mientras que uno de los ladrones descartó el celular robado. 



La policía puso en conocimiento del hecho al Ministerio Público Fiscal, que dio aviso a la fiscal de turno, Andrea Rubio, y dispusieron la detención de los jóvenes, quienes fueron trasladados a la comsiaría.



Los dos mayores de 16 años quedaron detenidos mientras que los menores (dos de 15 años y uno de 13) iban a ser restituidos a familiares, informó la policía. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales