Jueves 15 de Diciembre de  2022 // 18:00 hs

Incendio en Ushuaia, deja tres heridos, uno de ellos internado en terapia intensiva

Un incendio se registro en un departamento ubicado en calle Fadul al 400 de la ciudad de Ushuaia, tres personas trasladadas al Hospital una de ellas debió ser internada en terapia intensiva.

Escrito en REGIONALES el

 

En el lugar del incendio se encontraban cuatro personas de las cuales tres resultaron con diversas quemaduras. A la llegada al nosocomio uno de los heridos Luciano Salinas, fue internado en terapia intensiva, luego que el medico de guardia indicó que el paciente tiene quemaduras en la vía respiratoria, en el rostro y extremidades superiores e inferiores, con riesgo de vida. 

El ígneo se suscitó en el interior de un departamento por un desperfecto en la calefacción: en este lugar, las otras tres personas que se encontraban en el lugar fueron identificadas como Brian Olguín, de 30 años y Luis Hinojosa, de 43, los cuales tambien fueron trasladados hacia el nosocomio local, ya que presentaban quemaduras en los brazos. En tanto Gaspar Velásquez, de 27, no quiso ser asistido debido a que no tenía lesiones. 

Minutos después, el ígneo fue sofocado por personal de bomberos Ushuaia. Se le tomo declaración testimonial, tanto a Olguín, como a Hinojosa, se labraron las diligencias de constatación en conjunto con personal de la Policía Científica, como así también con el perito de bomberos, quienes determinaron el suceso como accidental. 

 

Crónicas Fueguinas