Jueves 18 de Agosto de  2022 // 03:01 hs

Santa Cruz: buscan a un sujeto que chocó corriendo picadas y a contramano

Serios daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido éste viernes en la costanera local, cuando 2 conductores corrían una picada según el damnificado, fue así que lo chocaron en contramano y luego del episodio, se dieron a la fuga.

El denunciante terminó con su vehículo destruido.
Escrito en REGIONALES el

"Para mi venían corriendo picadas" le dijo la víctima a ElCaletense.net. Además, comentó que cuando ocurrió el choque, los 2 conductores que venían a alta velocidad se bajaron para corroborar si sus autos no se habían dañado, y se fueron, "últimamente están pasando estas cosas, que cometen un delito y no se acercan a ver como están las otras personas, me da mucha bronca" manifestó.

En dialogo con ElCaletense.net, Alexis Nieva dijo: "Salí de mi casa a las 21:30 horas aproximadamente, me iba a juntar con unos amigos, el accidente fue a una cuadra de donde vivo".

En ese sentido, explicó como fue el impacto: "En la costanera hay una pequeña rotonda, cuando voy pasando por ahí, me choca un automóvil que venía en contramano" dijo y agregó que venía a alta velocidad, "no me lo esperaba, no lo vi, me pasó a llevar todo lo que es la parte de adelante de mi auto".

El conductor que venía en contramano paró en la cuadra siguiente luego del choque para mirar si le había roto algo a su auto, pero ignoró el de Alexis, "atrás de él se estaciona otro auto, se acercaron los 2 y se fijaron como quedó el impacto, y se fueron".

El damnificado relató que tenía mucha bronca, y que en el momento se le arrimaron testigos, "personas que estaban paseando por el lugar se acercaron me brindaron su apoyo, y llamaron a la policía que llegó en 10 minutos", luego del episodio, realizó la exposición en la Comisaría Tercera.

Por último, mencionó que no pudo ver que auto que lo chocó, "no vi la patente y no me acordaba del color", además, manifestó que recurrió el sábado al centro de monitoreo porque en la costanera hay cámaras, "cuando fui no había nadie, así que llamé y me dijeron que no me pueden pasar los videos porque no están autorizados, me dijeron que vaya el lunes a hablar con el director".

Fuente: Diario El Caletense