Sujeto detenido por secuestrar y mantener privada de su libertad a su ex pareja

Río Grande- Un hombre identificado como Carlos Alberto Canalichio fue detenido y procesado por Violencia de Género y secuestrar por dos días a su ex pareja.

El grave hecho de violencia doméstica tuvo lugar con un sujeto que ya tenía prohibición de acercamiento a su ex pareja a la que había golpeado en mayo, la raptó y la encerró en una vivienda de Chacra XIII de la ciudad de Rio Grande. 



Este fin de semana tras indagarlo y realizar las actuaciones correspondientes; la Jueza de Instrucción Cecilia Cataldo, resolvió el procesamiento del imputado por lesiones agravadas por el vínculo, daños y amenazas en relación a lo ocurrido en mayo, y finalmente el hecho más grave por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo y privación ilegítima de la libertad agravada. Canalichio fue trasladado a la Unidad de Detencion N° 1. 



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.