Un hombre se quitó la vida en Las Heras

Un hombre de 35 años de edad fue hallado sin vida en la tarde de este lunes, en la vivienda que habitaba ubicada en el Pasaje Chaltén al 1100.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que el padre de la víctima, advirtió a la División Comisaría Primera que su hijo no respondía llamados desde el sábado y aseguró que el mismo, se encontraba en estado depresivo.



De este modo, una comisión policial se dirigió al domicilio y al no obtener respuestas, irrumpieron en la casa y hallaron en el baño al hombre sin vida.



El comisario Inspector Cristian Davies jefe de la División Comisaría Primera informó que la víctima fue identificada como Maximiliano Hozmann y su deceso se produjo por ahorcamiento.



Según publicó Diario La Prensa de Santa Cruz, la justicia determinó que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Hospital y ordenó se le realice la autopsia correspondiente.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".