El Calafate: rescataron a una mujer que había sido secuestrada por su novio

Efectivos policiales socorrieron a una joven que había sido privada de su libertad hacía dos días. Por el hecho, detuvieron a la pareja de la víctima y a un hombre que estaba estacionado frente al departamento.

La Policía de El Calafate rescató a una joven que había sido privada de su libertad. El hecho tuvo lugar el pasado jueves 7 de julio, en la calle Zupic al 100. 



Efectivos de la División Comisaría Primera se presentaron en dicho lugar ya que una mujer estaba siendo golpeada por un hombre en el interior de un departamento. Una vez allí, los uniformados entrevistaron a la damnificada, quien manifestó que su novio la tenía privada de su libertad hacía dos días y que al intentar huir fue agredida físicamente por él.  



Tras realizar una inspección en la vivienda, se halló al agresor acostado y se procedió a demorarlo. Además, se constató la presencia de tres paquetes medianos con una sustancia dudosa y dinero en efectivo en una mesa de luz. Por otra parte, frente al departamento estaba estacionado un rodado color negro con otro hombre en su interior, que al ser consultado por sus datos filiatorios se torno violento, siendo también demorado en el lugar.





Se dio intervención a la División de Investigaciones Calafate que, luego de finalizar con sus tareas y tras requisar el inmueble y la unidad automotriz, incautó un kilo y medio de marihuana, un arma de fuego calibre 32, dinero en efectivo, una balanza y elementos electrónicos. Conforme directivas del Juzgado Provincial y Federal, ambos sujetos, una vez finalizados los plazos legales de su aprehensión, continúan detenidos e incomunicados.




Esta nota habla de:
Más de Regionales