Los detalles de otro vuelco de una camioneta de vialidad provincial

En las últimas horas, el jefe del distrito vial de Gobernador Gregores volcó con su vehículo, afortunadamente no hay que lamentar víctimas.

Luego de este suceso, un chófer de la misma institución rompió una camioneta corriendo avestruces en el campo.



Lamentablemente, los accidentes de tránsito son una constante en el territorio santacruceño.



Tal es así que ni los propios trabajadores de Vialidad Provincial se salvan del mal estado en el que se encuentran las rutas, por falta de inversión o falta de gestión, o por cualquier otro motivo, la realidad es que los ciudadanos pagamos las consecuencias.



Al igual que el resto de los vecinos los trabajadores de vialidad ven expuestas sus vidas  por la necesidad de salir a las rutas a trabajar, por salud o por alguna otra situación, necesitamos tener rutas más seguras, por el bien de todos los santacruceños.



(Fuente:. La Gaceta Truncadense)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.