Martes 25 de Octubre de  2022 // 16:39 hs

Río Grande: obrero murió tras un trágico accidente en Cañadón Alfa

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles. Operaba una máquina cuando un derrumbe provocó el luctuoso desenlace. La Policía trabaja en el lugar.

Escrito en REGIONALES el

Un hombre mayor de edad murió en la tarde de este miércoles luego de sufrir un trágico accidente de trabajo en un yacimiento petrolífero ubicado al norte de Río Grande.

Según información extraoficial, el siniestro ocurrió pasadas las 15 horas en Cañadón Alfa, cuando la víctima operaba una máquina retroexcavadora.

El hombre, empleado de la firma Petrovial e identificado como Florentin Guzmán, se encontraba dedicado al movimiento de materiales cuando un derrumbe provocó que quedara prácticamente sepultado por tierra.

Nada se pudo hacer para salvar la vida del hombre, que falleció instantes después. Personal Policial viajó de urgencia desde Río Grande para esclarecer la mecánica del trágico accidente.

La actividad en toda la planta quedó suspendida desde el momento de los hechos, a la espera de las pericias oficiales, supervisadas por las autoridades judiciales del Distrito Judicial Norte.

 

Radio Fueguina