Martes 25 de Octubre de  2022 // 17:52 hs

Un policía fue acusado de violencia de género

Río Grande- efectivos policiales provinciales detuvieron a un integrante de la misma fuerza de seguridad, que presta servicios en la Comisaría Cuarta de la Margen Sur, debido a un hecho de violencia de género que se habría producido con su pareja.

Escrito en REGIONALES el

Se trata del cabo de la policía de apellido Gareca, y se pudo saber que había participado en una juntada con sus compañeros hasta la madrugada de ayer; y cuando retornó a su casa ubicada en el barrio Profesionales, alrededor de las 06:00, se produjo una discusión con su pareja y la mujer habría resultado agredida.

Ante los gritos, los mismos vecinos llamaron a la policía. Los agentes llegaron inmediatamente y vieron parte de los incidentes que se habían producido y procedieron a detener a Gareca.

Sobre este caso tomó intervención la fiscalía y el policía fue indagado por los delitos de “lesiones agravadas por el vínculo” y “daños”. Luego fue excarcelado con normas de conducta, prohibición de acercamiento y una suspensión en el servicio activo policial.

 

El Sureño