Miércoles 26 de Octubre de  2022 // 01:52 hs

La Policía brindó el informe oficial y dio más detalles sobre el cruento caso de femicidio y suicidio en Puerto Deseado

Durante la noche un hombre fue encontrado sin vida, ahorcado. También se hayó el cuerpo de su pareja, a la que asesinó. Se esperan las autopsias.

El crimen conmociona Puerto Deseado (Foto: Alberto Quintanal)
Escrito en REGIONALES el

La ciudad de Puerto Deseado, en el norte de Santa Cruz, está conmocionada por una doble muerte. Un hombre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida. 

El operativo policial se realizó durante la noche y luego de conocida la noticia, la la División Comisaría de Puerto Deseado  seguridad brindó el siguiente informe oficial: 

Ayer 11/08/2022, siendo las 23.20 Hs., se toma conocimiento por parte de vecino de la localidad, que al presente en domicilio de calle Lago Argentino al 1600, observa a su amigo que se encontraba fallecido (ahorcado) con una cortina de baño sujeta al marco de la puerta del sector de baño en tanto que recostada sobre la cama de la habitación una mujer boca abajo. Personal perteneciente al Hospital distrital local, concurió al lugar quien certificó el deceso de ambas personas. En el lugar se encuentra trabajando personal policial dependiente de la División Criminalistica local para la recolección de evidencias que puedan clarificar la situación sucedida. Siendo las 07.10 Hs. se procedió al traslado de ambos cuerpos a los efectos de realizársele la autopsia correspondiente para determinar causales de muerte

Se continúan las labores procesales por parte del Personal criminalistico en el domicilio.

Masculino de 31 años, se encuentra identificado n tanto que la mujer de aprox, 20 años, no poseia documentación que acredite identidad, por lo que se procederá a la identificación por

familiar en morgue judicial (acuerdo a los datos que se pugieron recabar).- Y el personal de investigaciones de la DDI están con la recolección de camaras de seguridad en el lugar de los hechos.