Martes 25 de Octubre de  2022 // 13:12 hs

Pico Truncado: De víctima a victimario

Un hombre llamó a la Policía para acusar a la novia de haberlo golpeado. Al acudir la policía al domicilio constató que la mujer también estaba lastimada y a él lo llevaron preso.

Ocurrió en la localidad de Pico Truncado.
Escrito en REGIONALES el

Los efectivos policiales que cumplían la guardia de las 04:55 hs. recibieron un alerta sobre problemas domésticos que estaban ocurriendo en una vivienda ubicada en la calle Pueyrredón. El personal de la Comisaría Segunda encontró al hombre que llamó a la Policía para denunciar a su novia, aunque se observaba que la mujer se defendió de la agresión previa con más golpes así que el individuo terminó preso.

Los uniformados que encontraron a un joven de 31 años con lesiones visibles en el rostro y el cuerpo. Según les comentó el hombre, la persona que lo había agredido físicamente y lo había dejado en ese estado era su pareja, una mujer de 29 años que se había resguardado en su domicilio.

En ese instante, la mujer egresó de la vivienda y manifestó a los policías que luego de tener una fuerte discusión con el hombre, éste la agredió físicamente con golpes de puño y patadas, lesionándola en el cuerpo y el rostro. La joven se defendió de la golpiza y fue derivada a las instalaciones del Hospital Distrital, con el fin de ser examinada por los médicos.

En tanto, la suerte del agresor fue diferente. Primero lo trasladaron al nosocomio por las lesiones que presentaba en el cuerpo y luego lo llevaron a la comisaría, donde ingresó en calidad de aprehendido a disposición del Juzgado de Instrucción Penal N° 1, que se encuentra a cargo del doctor Leonardo Cimini Hernández.

Fuente:hdmas.com.ar