Martes 25 de Octubre de  2022 // 22:05 hs

Confirman que está embarazada la mujer que ingresó a robar en casa de la jubilada encontrada sin vida en Caleta Olivia

La pareja que entró a robar en casa de la docente jubilada que fue hallada sin vida y en estado de descomposición en Caleta Olivia, Emma Paredes, fue detenida a fines de julio en Las Heras. Recientemente, ambos fueron procesados por robo calificado.

La policía avanza en la investigación
Escrito en REGIONALES el

Por su condición la procesaron como partícipe necesario del robo sin presión. Su pareja si quedó detenido. Los ladrones se fugaron a Las Heras luego del robo en casa de Emma Paredes. Emma falleció de causa natural, pero ocurrió tras ser víctima de la violenta entradera.

El hombre y la mujer que rompieron una ventana de la casa de la jubilada para robar, escaparon a la ciudad de Las Heras luego de vender todas las pertenencias de Emma. Allí los encontraron personal de la División de Investigaciones, luego de una ardua tarea de investigación.

Él fue procesado como autor del hecho y le dieron prisión preventiva, en tanto que la mujer fue procesada como partícipe necesario. Sin embargo, a ella no le dieron prisión porque estaba embarazada.

Cabe recordar que Emma fue hallada sin vida a mediados de junio pasado, luego de que sus vecinos denunciaran su ausencia en el barrio. Poco después, la policía confirmó que habían hallado el cuerpo de la mujer en avanzado estado de putrefacción. La señora tenía 70 años y no tenía familia en la localidad.

Fuente: El Caletense