Jueves 27 de Octubre de  2022 // 03:56 hs

Feroz ataque: Salió a correr y la arremetieron tres perros que tenían dueños

Los dueños de los animales no hicieron más que excusarse con "se me escaparon". "Me da mucha impotencia no poder salir tranquila a despejarme un rato", dijo la víctima.

El descuido fue de los dueños.
Escrito en REGIONALES el

Marianela Andresco fue atacada por tres perros que se soltaron de sus dueños, cuando los sacaron a pasear por la zona de la ruta vieja de Caleta Olivia. La mordieron en distintas partes del cuerpo y tuvo que ir al Hospital Zonal para ser revisada.

De acuerdo a lo que contó, "A las 17 salí a correr a la ruta vieja como acostumbro a hacer todos los días. Llegué hasta una casa abandonada dónde antes era bromatología y cuándo pegue media vuelta para volver a mi casa salieron de atrás mío tres perros grandotes con collar y correa y me mordieron en varias partes del cuerpo".

En ese instante no había nadie para auxiliarla y sintió miedo. "Tuve que patear a uno de los perros para que me suelten y logré escapar", agregó Marianela. En el camino se le cayeron las llaves de su casa y, aunque mencionó que las llaves no son importantes, dijo que quiere recuperar un llavero del Cristo redentor que para ella tiene valor sentimental.

La vecina caletense se mostró agradecida con la gente que la ayudó cuando se alejó de los animales. Sin embargo, no siente nada similar por los dueños de los animales. "La dueña simplemente me dijo se me escaparon, como si no hubiese pasado nada, no me pidieron disculpas ni me ofrecieron llevarme al médico".

Finalmente, Marianela Andresco pidió a los vecinos a vecinas lo siguiente: "Si no podés dominar a tu perro porque tiene demasiada fuerza no lo saques y mucho menos si son tres, me da mucha impotencia no poder salir tranquila a despejarme un rato".

Fuente: elcaletense.net