Allanamientos en El Calafate y Buenos Aires: incautaron $15 millones en droga

Tras una investigación de varios meses, la DDI de la Policía de Santa Cruz y Gendarmería Nacional realizaron allanamientos simultáneos en esta localidad, en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. En El Calafate encontraron marihuana y cocaína escondida en un camión, junto a insumos de panadería. Hay tres detenidos.

Tras una investigación de varios meses, la DDI de la Policía de Santa Cruz y Gendarmería Nacional realizaron allanamientos simultáneos en esta localidad, en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. En El Calafate encontraron marihuana y cocaína escondida en un camión, junto a insumos de panadería. Hay tres detenidos y otras cinco personas a disposición de la Justicia Federal.



El conductor fue detenido y el camión secuestrado. A partir de allí se activaron allanamientos simultáneos en un domicilio de El Calafate, en Ciudad de Buenos Aires y una localidad del interior bonaerense, cuyo nombre aún no brindamos ya que aún puede haber otros allanamientos.



Además en El Calafate se realizaron dos detenciones en la vía pública. Un hombre en cercanías de la Calle Fagnano y una mujer, afuera del Hospital SAMIC, donde trabaja. 



Estas personas, mas el conductor del camión fueron trasladadas esta mañana a Río Gallegos, para ser interrogadas por la Justicia Federal. Desde la Fiscalía también se dispuso que otras cinco personas quedaran a disposición, tras los allanamientos del norte del país.    



En El Calafate el operativo fue coordinado por el Departamento del Investigaciones Delito Organizado y ejecutado por la DDI El Calafate y personal de apoyo enviado desde la División de Narcocriminalidad de Río Gallegos.



Fuente: AHora Calafate 


Esta nota habla de:
Más de Regionales