Viernes 28 de Octubre de  2022 // 09:43 hs

Un sujeto golpeó a su ex pareja para que abortara

Un violento episodio ocurrió en Esquel donde un sujeto agredió a su ex pareja para que abortara el hijo que está gestando, del cual el agresor es su padre, mientras que además golpeó al hijo de la víctima y dañó el auto de la mujer.

El hecho sucedió en Esquel
Escrito en REGIONALES el


El sujeto, quien es el padre del bebé, la golpeó en el abdomen y agredió al hijo de la mujer, un menor de 15 años. Además, le rompió los vidrios del auto de la víctima. Sucedió en Esquel.

El hecho ocurrió el pasado viernes a la noche cuando efectivos de la Comisaría Segunda de Esquel tomaron conocimiento de un episodio de presunta violencia de género en una vivienda situada en el cruce de Miguens y Sáenz Peña, del barrio Malvinas.

De inmediato, los policías acudieron al lugar donde entrevistaron a una mujer embarazada que manifestó que, minutos antes, se había hecho presente su ex pareja, para exigirle que abortara el bebé cuyo padre es el sujeto.

Según informó Diario Jornada, la mujer contó que se produjo una discusión entre ambos y que el hombre la golpeó en el abdomen, a la vez que también agredió a su hijo, un menor de 15 años. Minutos después, mientras se disponían a trasladar a la joven hacia la Comisaria de la Mujer para radicar la correspondiente denuncia, el individuo se hizo presente en el lugar y, ante la falta de flagrancia, se le indicó que se retire del recinto.

Momentos más tarde, la mujer tomó conocimiento que el denunciado le había dañado su vehículo, que se encontraba para su reparación mecánica en calle Rivadavia al 2.600, y, cuando la Policía fue a constatar lo sucedido, vio que el automóvil Volkswagen Gol presentaba daños en el parabrisas, la luneta y los vidrios laterales izquierdos del mismo.

Los efectivos policiales entrevistaron una vecina, quien manifestó que mientras se encontraba durmiendo en su domicilio, comenzó a escuchar ruidos de la calle y al asomarse observó al sujeto que se encontraba dañando cristales del vehículo de su ex pareja, que estaba estacionado en la calle para reparación.

El hombre fue demorado y en el caso intervino la División Criminalística de la Unidad Regional.