Conductor alcoholizado chocó contra un camión

Comodoro Rivadavia- El siniestro se produjo esta madrugada en las avenidas Yrigoyen y Constituyentes. El conductor del rodado menor dio alcoholemia positiva.

La policía intervino en el choque producido a las 2:50 de este sábado y rápidamente solicitaron la asistencia de una ambulancia. El conductor de un Chevrolet Agile impactó contra el camión Scania R420 que transitaba sobre la avenida Yrigoyen casi Constituyentes.



Justamente fue el primero de los involucrados el que llevó la peor parte de la colisión, sufrió golpes y debió ser atendido por los médicos que llegaron hasta el lugar. El personal municipal de Tránsito realizó el test de alcoholemia a ambos conductores y el conductor del Agile, de 27 años, arrojó 2,59 gramos de alcohol por litro de sangre. Le secuestraron el vehículo.



Mientras, el camionero de 45 años no tenía alcohol en sangre, se informó desde la Unidad Regional.



 



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ruta 3: rescatan a una familia tras un violento vuelco

Ruta 3: rescatan a una familia tras un violento vuelco
En la tarde de ayer, (15:30 horas) una familia se vio involucrada en un siniestro vial en la Ruta Nacional 3, precisamente en el kilómetro 2427, cerca de Puerto Santa Cruz. La tragedia comenzó cuando su vehículo, un Ford Eco Sport, chocó contra un guanaco y volcó, dejándolo en posición vertical.