Miércoles 17 de Agosto de  2022 // 15:47 hs

Violento robo en Trelew: golpearon a una pareja de abuelos en su propia casa

Dos delincuentes ingresaron de forma sorpresiva a la vivienda, donde sustrajeron 40 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

Asaltaron a una pareja de adultos mayores.
Escrito en REGIONALES el

Una pareja de adultos mayores fue víctima de un violento asalto en su casa, ubicada en el barrio Padre Juan de la ciudad de Trelew. La pareja de ancianos vivió un duro momento cuando dos personas encapuchadas ingresaron de forma inesperada a su vivienda, comenzaron a golpearlos para reducirlos y luego les robaron, llevándose dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

La pareja se encontraba en su casa el miércoles por la noche, cuando escucharon que alguien golpeaba la puerta principal de entrada. Cuando el hombre se acercó a abrir la puerta, un sujeto ingresó de forma sorpresiva, mientras que el otro ladrón lo hizo por una puerta lateral de la vivienda.

Ambos delincuentes se encontraban encapuchados, y redujeron a la pareja, golpeándolos y maltratándolos mientras les pedían que les entreguen una suma de dinero. Actualmente la policía se encuentra investigando la secuencia para dar con los autores del hecho.

Posteriormente los dos encapuchados lograron huir del lugar con 40 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares, según informó el jefe de la Unidad Regional de Trelew, Cristian Cedrón a Canal 12.

Temas