Miércoles 26 de Octubre de  2022 // 04:50 hs

Detienen a un hombre que intentó apuñalar y prender fuego a su expareja

Ocurrió en la madrugada del domingo en Trelew. El agresor violó una prohibición de acercamiento e ingresó a la casa de la víctima con la intención de quemarla con un desodorante y un encendedor.

Violencia de género en Trelew.
Escrito en REGIONALES el

La Policía de Trelew detuvo a un hombre que ingresó al domicilio de su expareja e intentó quemarla y apuñalarla. El violento hecho tuvo lugar la madrugada del domingo, en el barrio Tiro Federal.

Pasadas las 2:30 horas, efectivos de la Comisaría Segunda arribaron al lugar tras ser alertados por allegados a la escena y encontraron a la mujer fuera de su casa llorando junto a su hijo. Según relató, el agresor estaba dentro de la vivienda, alterado y en estado de ebriedad. Cuando los agentes ingresaron, el hombre soltó un cuchillo e intentó agredir a uno de ellos, por lo que quedó reducido por su estado de descontrol.

La víctima advirtió que el detenido violó una prohibición de acercamiento e ingresó a su casa para prenderla fuego con un desodorante y un encendedor, quiso agredir a su hijo y también la quiso lastimar con un arma blanca, pero su hermana que llegó a tiempo pudo impedirlo.

En el lugar tomó intervención la División Policía Científica quienes procedieron a sacar fotos y secuestrar un encendedor de color verde, el cuchillo y un desodorante. Posteriormente se dio aviso a la fiscal Dra. Millapi, quien pidió la detención.

El sujeto será imputado por desobediencia, daños, atentado y resistencia a la autoridad.