Detienen a un hombre que intentó apuñalar y prender fuego a su expareja

Ocurrió en la madrugada del domingo en Trelew. El agresor violó una prohibición de acercamiento e ingresó a la casa de la víctima con la intención de quemarla con un desodorante y un encendedor.

La Policía de Trelew detuvo a un hombre que ingresó al domicilio de su expareja e intentó quemarla y apuñalarla. El violento hecho tuvo lugar la madrugada del domingo, en el barrio Tiro Federal.



Pasadas las 2:30 horas, efectivos de la Comisaría Segunda arribaron al lugar tras ser alertados por allegados a la escena y encontraron a la mujer fuera de su casa llorando junto a su hijo. Según relató, el agresor estaba dentro de la vivienda, alterado y en estado de ebriedad. Cuando los agentes ingresaron, el hombre soltó un cuchillo e intentó agredir a uno de ellos, por lo que quedó reducido por su estado de descontrol.



La víctima advirtió que el detenido violó una prohibición de acercamiento e ingresó a su casa para prenderla fuego con un desodorante y un encendedor, quiso agredir a su hijo y también la quiso lastimar con un arma blanca, pero su hermana que llegó a tiempo pudo impedirlo.



En el lugar tomó intervención la División Policía Científica quienes procedieron a sacar fotos y secuestrar un encendedor de color verde, el cuchillo y un desodorante. Posteriormente se dio aviso a la fiscal Dra. Millapi, quien pidió la detención.



El sujeto será imputado por desobediencia, daños, atentado y resistencia a la autoridad.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"

Más de un millón de pesos de multa para turista que encendió una fogata en zona prohibida del Parque Nacional Los Glaciares

Más de un millón de pesos de multa para turista que encendió una fogata en zona prohibida del Parque Nacional Los Glaciares
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares impone una multa de 1.040.000 pesos a una turista de 20 años que encendió una fogata en una zona no permitida en el campamento Poincenot. La joven, oriunda de Buenos Aires, filmó el acto y lo difundió en redes sociales, generando indignación en la comunidad de El Chaltén.