Despistó alcoholizado y se quedó dormido dentro de la camioneta

Personal de la Comisaría de Trevelin debió intervenir este domingo por la mañana en un siniestro vial sobre la Ruta Nacional Nº 259, donde encontraron al conductor accidentado totalmente ebrio durmiendo dentro del vehículo.

El hombre, que conducía con 2,73 g/L de alcohol en sangre, al despertarse amenazó e insultó a los policías, por lo que fue demorado.



El hecho se registró cerca de las 8, a la altura de Resueyo, donde una Ford Ranger despistó sobre el carril derecho, por lo que quedó con una de sus ruedas traseras colgadas producto del desnivel del cordón cuneta y banquina.



Al arribar al lugar, los uniformados hallaron al conductor durmiendo, bajo los efectos del alcohol, dentro de la camioneta. Al despertarse, y según consignó el parte policial, el hombre hablaba con dislexia, se mostraba alterado y amenazaba e insultaba a los policías.



Ante esta situación, el sujeto fue demorado y se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo 2,73 g/L. Posteriormente, fue liberado cuando recuperó la lucidez.


Esta nota habla de:
Más de Regionales