Milagroso vuelco sobre la Ruta 40

El accidente se registró este sábado, en cercanías de Gobernador Costa, pero no hubo lesionados.

Personal policial de la comisaría de Gobernador Costa intervino este sábado a la mañana en un siniestro vehicular registrado entre los kilómetros 1642 y 1643 de la ruta Nacional 3. En ese sector se produjo alrededor de las 3 de la madrugada el despiste de una Renault Kangoo.



De acuerdo con el relato brindado a la policía por el conductor del utilitario, identificado como Ezequiel Montesino, a esa hora se dirigía junto a un grupo de personas desde Tecka hacia Gobernador Costa cuando se reventó la cubierta delantera derecha.



Esa situación tornó incontrolable el vehículo para el chofer. El rodado se salió de la ruta y pasó el alambrado perimetral de un establecimiento rural donde terminó volcando.



No se registraron personas lesionadas y los ocupantes de la Renault Kangoo se trasladaron por sus propios medios en un colectivo hacia la localidad de Tecka, indica el reporte policial.



Fuente: Diario El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Secuestran un auto con motor adulterado en Pico Truncado

Secuestran  un auto con motor adulterado en Pico Truncado
En la jornada de ayer, a las 13:10 horas, personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado se presentó en la Planta Verificadora, ubicada en la intersección de las calles Piedra Buena y Mariano Moreno, tras recibir un requerimiento debido a una irregularidad detectada en el motor de un vehículo durante una inspección rutinaria.