Santa Cruz: vecinos atrapan a un ladrón lo molieron a golpes y lo acuchillaron

El dueño de la vivienda también sufrió una herida cortante en el rostro y se presentó en las instalaciones de la Comisaría Segunda de Caleta Olivia. El malviviente fue trasladado al Hospital Zonal debido a las heridas recibidas.

Durante la noche del domingo, en la ciudad de Caleta Olivia efectivos de la Comisaría Segunda fueron alertados por vecinos de la Zona de Chacras sobre un hombre herido por un arma cortante y que estaba siendo agredido por varias personas. Esta persona fue evacuada por el personal policial y trasladado en ambulancia al Hospital Zonal.



Alrededor de las 20 horas, policías de la mencionada dependencia policial fueron alertados de una persona herida con un cuchillo en inmediaciones de calle Los Huilliches, se dirigieron de inmediato al lugar llamando paralelamente a una ambulancia, y al llegar encontraron a un vecino de 49 años y varias personas que se fueron ante la presencia de los efectivos.



De acuerdo a las primeras atenciones medicas realizadas en el lugar, los especialistas decidieron trasladarlo de inmediato a las instalaciones del Hospital Zonal, dado a que el hombre presentaba lesiones cortantes en la zona abdominal y varios golpes en la cabeza.



Minutos mas tarde se presentó en la Comisaría un vecino con una lesión cortante en el rostro y describiendo que el hecho sucedió en calle Los Huiliches, agregando que todo sucedió a causa de que encontraron a un hombre intentando ingresar a su vivienda y que los vecinos del lugar lo ayudaron a defenderse.



En el lugar de los hechos realizaron pericias con la División Gabinete Criminalístico donde incautaron un cuchillo, y en el Hospital prendas de vestir del lesionado de 49 años, el cual continúa internado bajo observaciones. elcaletense.net





    


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".