Martes 25 de Octubre de  2022 // 22:10 hs

Puerto San Julián: se conocieron más detalles sobre el hombre que murió apuñalado por una mujer que se habría defendido de un ataque

El grave suceso que conmociona a la comunidad de Puerto San Julián se registró en las primeras horas de la mañana de este miércoles en una vivienda ubicada en inmediaciones de la rotonda de acceso a esa ciudad santacruceña.

El hecho conmocionó a San Julián
Escrito en REGIONALES el

Fuentes confiables revelaron a El Patagónico que la víctima fatal fue identificada como Alfredo Rivero, empleado municipal de 34 años, en tanto que la mujer que sería la autora del homicidio, es Antonella Escobar, de 32 años, quien igualmente se desempeña en la comuna.

El informe oficial suministrado por el Departamento de Comunicaciones de Policía de Santa Cruz señala que esa misma vecina comunicó telefónicamente con el Comando Radioeléctrico para informar que un hombre había entrado a su vivienda y había quedado tirado en el patio delantero.

Cuando llegaron los uniformados, la mujer les relató entre llantos que tuvo un enfrentamiento violento dentro de su vivienda con el hombre al que conocía, quien llegó portando un arma blanca y un rifle, por lo cual tuvo que defenderse y lo lesionó utilizando “un arma cortante”, quedando el masculino acostado en el suelo.

El personal policial constató que la víctima no tenía signos vitales y más tarde arribó un médico que confirmó el deceso, tras lo cual se resguardó el sitio del trágico suceso a la espera de integrantes del Gabinete de Criminalística, aunque en informe oficial no se indica si se halló el arma blanca y el rifle que supuestamente portaba el occiso de acuerdo a los dichos de la mujer.

La misma fue aprehendida y conducida a la Comisaria Seccional Segunda, dándose intervención a un juzgado penal de instrucción, que dispuso que el cuerpo de Rivero fuera trasladado a la morgue de Río Gallegos para practicársele la autopsia.

Aún se desconocen los motivos de este sangriento suceso y no se precisó si en la vivienda había otras personas, pero trascendió que los protagonistas venían manteniendo discusiones desde hace varias semanas por cuestiones vinculadas a la propiedad de un campo situado en las inmediaciones de esa localidad.

Fuente: El Patagónico