Puerto San Julián: se conocieron más detalles sobre el hombre que murió apuñalado por una mujer que se habría defendido de un ataque

El grave suceso que conmociona a la comunidad de Puerto San Julián se registró en las primeras horas de la mañana de este miércoles en una vivienda ubicada en inmediaciones de la rotonda de acceso a esa ciudad santacruceña.

Fuentes confiables revelaron a El Patagónico que la víctima fatal fue identificada como Alfredo Rivero, empleado municipal de 34 años, en tanto que la mujer que sería la autora del homicidio, es Antonella Escobar, de 32 años, quien igualmente se desempeña en la comuna.



El informe oficial suministrado por el Departamento de Comunicaciones de Policía de Santa Cruz señala que esa misma vecina comunicó telefónicamente con el Comando Radioeléctrico para informar que un hombre había entrado a su vivienda y había quedado tirado en el patio delantero.



Cuando llegaron los uniformados, la mujer les relató entre llantos que tuvo un enfrentamiento violento dentro de su vivienda con el hombre al que conocía, quien llegó portando un arma blanca y un rifle, por lo cual tuvo que defenderse y lo lesionó utilizando “un arma cortante”, quedando el masculino acostado en el suelo.



El personal policial constató que la víctima no tenía signos vitales y más tarde arribó un médico que confirmó el deceso, tras lo cual se resguardó el sitio del trágico suceso a la espera de integrantes del Gabinete de Criminalística, aunque en informe oficial no se indica si se halló el arma blanca y el rifle que supuestamente portaba el occiso de acuerdo a los dichos de la mujer.



La misma fue aprehendida y conducida a la Comisaria Seccional Segunda, dándose intervención a un juzgado penal de instrucción, que dispuso que el cuerpo de Rivero fuera trasladado a la morgue de Río Gallegos para practicársele la autopsia.



Aún se desconocen los motivos de este sangriento suceso y no se precisó si en la vivienda había otras personas, pero trascendió que los protagonistas venían manteniendo discusiones desde hace varias semanas por cuestiones vinculadas a la propiedad de un campo situado en las inmediaciones de esa localidad.



Fuente: El Patagónico 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
JUSTICIA

Detuvieron a un hombre por abuso sexual en Puerto Deseado

Detuvieron a un hombre por abuso sexual en Puerto Deseado
Un hombre mayor de edad fue detenido durante la madrugada en Puerto Deseado en el marco de una causa por abuso sexual. El caso es investigado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, Familia y Minería de Puerto Deseado, que se encuentra bajo la subrogancia de la jueza Jesica Hernández en materia penal y juvenil. Debido a que se trata de un delito de instancia privada, no se difundieron más detalles.
ASESINATO

Tragedia en un boliche patagónico: un chico de 16 años murió apuñalado

El boliche está ubicado en Puerto Madryn
Un adolescente de 16 años murió tras ser apuñalado dentro de un boliche en Puerto Madryn durante la madrugada del domingo. El ataque ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el local Cleopatra Disco y por el hecho fue demorado un menor de 17 años, señalado como el presunto agresor. La Policía realizó un operativo en el lugar y la investigación busca determinar cómo se produjo el violento episodio.