Juan Rutherford sigue luchando: "Vamos hermanito vos podes, todos rezamos por vos"

El joven vecino de Piedra Buena se encuentra internado en Puerto San Julián, donde lucha mientras piden dadores de sangre, tras el terrible accidente del fin de semana. Hay cadena de oración y su hermana publicó un sentido mensaje.

El trágico accidente que el fin de semana tuvieron vecinos de Piedra Buena todavía tiene al joven Juan Rutherford luchando por su vida, mientras el cuerpo de su padre, Mario, es trasladado hacia el sur de Santa Cruz, para ver velado este lunes  en el SUM del Club Deportivo Júpiter de Piedra Buena.



Mientras tanto, internado en Puerto San Julián, Juan sigue luchando y hay cadena de oración por este querido vecino de la ciudad.



"Vamos hermanito vos podes!!! todos rezamos por vos, te amo!! Vamos que esta carrera la ganas! Recemos por Juan", solicitó Jazmín, su hermana mediante redes sociales.



Vale recordar que todavía se piden dadores de sangre para Juan: deben ser de factor 0 negativo y positivo, quienes pueden acercarse al Hospital Lombardich y también en Piedra Buena. 



El Diario Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Regionales