Miércoles 26 de Octubre de  2022 // 17:51 hs

Policía Provincial llevó adelante intenso operativo de segurdad durante los festejos del aniversario de San Julián

El amplio operativo de seguridad fue desplegado durante los eventos que se concentraban en el Salón de Espectáculos “Nicanor Hernández” – salón de artesanos – patio de comidas, donde concurrían a disfrutar familias y vecinos.

La Policía trabajó en la segurdad del evento de la ciudad de zona centro
Escrito en REGIONALES el

Con motivo de los festejos llevados cabo al conmemorarse el pasado 17 de septiembre el “121° aniversario de la localidad de Puerto San Julián”.

Desde la Dirección General Regional Centro, durante los días 16, 17, 18 y 19 se dispuso un plan de seguridad con la finalidad de mantener el orden público y que todas las actividades se desarrollen con total tranquilidad para la comunidad.

El amplio operativo de seguridad fue desplegado durante los eventos que se concentraban en el Salón de Espectáculos “Nicanor Hernández” – salón de artesanos – patio de comidas, donde concurrían a disfrutar familias y vecinos.

También, las acciones preventivas fueron apuntadas a controles de personas y vehículos en el acceso principal a la localidad, con la asistencia de canes detectores de narcóticos – controles de tránsito en puntos neurálgicos de la zona urbana, controles de locales de locales bailables, actividades que se llevaban a cabo en el campo de doma y autódromo local, dando como resulto el secuestro de varios vehículos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y detenidos contraventores por inobservancia al Código de Faltas Provincial.

Cabe destacar que estas tareas, fueron llevadas a cabo por personal policial de las Divisiones Primera, Segunda, Comando Radioeléctrico de la localidad, con apoyo de las Divisiones Primera y Segunda de Piedra Buena, Comisaria Gobernador Gregores y de Puerto Santa Cruz, de las División de Investigaciones “Isla Pavón” y Puerto San Julián dependiente del Departamento del Delito Organizado Zona Centro, como así de las Direcciones de Tránsito y Comercio Municipal.

Por ultimo cabe destacar, que estas acciones fueron vistas de manera positiva por parte de la comunidad, quienes colaboraron en todos los procedimientos llevados a cabo por la fuerza de seguridad.