Ruta 3 nevada: despistaron dos camiones y un colectivo

Personal de Gendarmería y Vialidad Nacional trabajan para despejar el camino y rehabilitar el tránsito en el encuentro de la Ruta provincial N°37 con la Ruta nacional N°3 por el despiste de dos camiones.



A causa de la nieve acumulada dos transportes de carga salieron del camino en el cruce de la Ruta provincial N°37 con la Ruta nacional N°3, en el ingreso a Comodoro Rivadavia. Hay gente varada en ese tramo.Por el temporal de lluvia y nieve que afecta la zona los transportes de carga perdieron la guía del camino y se desplazaron hacia la banquina.



La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se registran hasta 50 cm de nieve en sectores de aquel tramo.



Según publicó el Diario Jornada, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se registran hasta 50 cm de nieve en sectores de aquel tramo donde, además, un colectivo quedó cruzado en la ruta con el pasaje completo. El foco de la inclemencia climática es entre Garayalde y Comodoro Rivadavia.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre
El extraño y trágico hallazgo tuvo lugar este mediodía de lunes en la costa del canal de Beagle, sobre la calle Wulaia al 1100, en la parte posterior del barrio aledaño al área del shopping Paseo del Fuego. La principal hipótesis sostiene que se trató de un suicidio.