Asesinó a su ex pareja a balazos dentro de una panadería y luego se quitó la vida

El hombre de 65 años entró al comercio y le disparó a la mujer, de quien se había separado hace un mes. Previo al hecho.

Un hombre de 65 que asesinó a su expareja en una panadería de Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero. Luego de sorprenderla en su lugar de trabajo y atacarla a balazos, se quitó la vida.



La secuencia fue presenciada por uno de los empleados del lugar, que estaba presente con la víctima cuando Hugo Antonio Marchi, ingresó a la panadería el pasado martes alrededor de las 6:20 de la mañana. 



Según trascendió, habían terminado su relación a mediados de agosto, aunque él no habría aceptado la decisión de separarse. Cuando ingresó al comercio, le dio un sobre de papel madera a su expareja. 



Vale remarcar que Verónica Esther Villalba, estaba en un trámite con él por el auto que compartían y discutieron esa mañana. Ya en el local, el hombre tenía en su cintura un arma, que sacó cuando la mujer se retiró del mostrador. De esta forma, la persiguió y es entonces cuando apunta contra ella mientras la mujer intenta escapar corriendo.



Luego, el hombre la atacó a balazos. Según la autopsia, tenía un disparo en la cabeza y otro en el pecho. Acto seguido, se suicidó de un tiro en la sien frente al empleado del local que vio la violenta situación.



Brutal femicidio en una panadería: asesinó a su expareja a balazos y luego se quitó la vida

Marchi, escribió escalofriantes publicaciones en su muro hace un mes. “La venganza se sirve en plato frío”, fue uno de ellos. Luego, también expresó en otro posteo, “Dolido pero no vencido”, visiblemente afectado por la relación que terminó.



Por otro lado, la mujer publicó, “Felizmente soltera”, por lo que transitaba de otra manera su separación. A su vez, el testimonio de la compañera de trabajo de Villalba confirmó la actitud de la expareja de la mujer en las redes sociales.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Mataron un hombre de doce puñaladas en un asado

Mataron un hombre de doce puñaladas en un asado
Una reunión de amigos que compartían un asado terminó en un enfrentamiento violento en el paraje Costa del Lepá. Una testigo, al intentar defender a su pareja, también resultó herida de un arma blanca.