Jueves 22 de Septiembre de  2022 // 11:07 hs

Caleta Olivia: detuvieron a un hombre que tenía estupefacientes

La División Comando Radioeléctrico fue notificada sobre dos sujetos que portaban un arma de fuego y circulaban en un Volkswagen Passat. Tras esta información, los agentes identificaron el auto y hallaron al conductor en su interior. A partir de una requisa, detectaron una bolsa con cocaína.

Escrito en REGIONALES el

La madrugada de este jueves, la Policía de Caleta Olivia detuvo a un hombre que tenía una sustancia estupefaciente. A las 2:30 de la mañana, personal de la Comisaria 2da notificó a la División Comando Radioeléctrico Zona Norte sobre dos sujetos que portaban un arma de fuego y se movilizaban en un vehículo marca Volkswagen Passat, color blanco.  

A partir de esta información, los numerarios del Comando observaron un rodado que reunía características similares y se encontraba estacionado sobre la calle Río Santa Cruz. Ante ello, despejaron el interior del rodado y sus adyacencias, percatándose que el conductor se encontraba dormitando en el interior. Luego de que este descendiera del vehículo, los agentes detectaron que en su asiento había una bolsa de nylon transparente con una sustancia blanquecina compactada, presumiblemente estupefaciente.

En consecuencia, y debido a que podría portar un arma de fuego, procedieron a requisar al hombre, siendo una persona mayor de edad de la localidad de Sierra Grande, Provincia de Rio Negro. Se dio intervención a la División Narcotráfico Zona Norte, quienes confirmaron que la sustancia hallada era positiva para clorhidrato de cocaína.

Asimismo, secuestraron dos teléfonos celulares y un cigarrillo armado artesanalmente denominado "tuca". El hombre fue traslado al hospital zonal local para que le realizaran un examen médico y posteriormente fue llevado a la División Comisaría 3ra, donde quedó a disposición del Juzgado Federal.