Martes 25 de Octubre de  2022 // 23:40 hs

Prófugo por estafas virtuales, detenido en Entre Rios y trasladado a Ushuaia

El prófugo por estafas virtuales llego a Ushuaia, el ultimo de los delincuentes que se encontraba prófugo en Entre Ríos.

Escrito en REGIONALES el

Arribó a Ushuaia el detenido Jonatan Nahuel Gambluch, procedente de la provincia de Buenos Aires, quien fuera trasladado y custodiado por personal de la Policía Federal Argentina a pedido de la Justicia local, imputado de haber cometido estafas junto a otros delincuentes que ya se encuentran detenidos en TDF. 

La comitiva de la Policía Federal fue recibida por personal de la División Delitos Complejos en el aeropuerto Malvinas Argentinas de esta ciudad y escoltados de manera conjunta con numerarios de la División de Servicios Especiales Ushuaia. 

Cabe resaltar que Gambluch, fue localizado y detenido en la provincia de Entre Ríos, en el marco de las arduas tareas investigativas materializadas por esta unidad, de cuyos elementos probatorios se logró determinar que dicho sujeto resulta como se denomina vulgarmente “cabecilla” de la banda que participó en los distintos hechos ilícitos bajo modalidad de ESTAFA, los que se venían perpetrando en las ciudades de esta provincia. 

Según se informó oficialmente, el sujeto será alojado provisoriamente en instalaciones de esta policía provincial, hasta tanto sea trasladado hacia el juzgado que tramita la presente causa, a los efectos que el magistrado interviniente le reciba su declaración indagatoria que fuera estipulado oportunamente.