Prófugo por estafas virtuales, detenido en Entre Rios y trasladado a Ushuaia

El prófugo por estafas virtuales llego a Ushuaia, el ultimo de los delincuentes que se encontraba prófugo en Entre Ríos.

Arribó a Ushuaia el detenido Jonatan Nahuel Gambluch, procedente de la provincia de Buenos Aires, quien fuera trasladado y custodiado por personal de la Policía Federal Argentina a pedido de la Justicia local, imputado de haber cometido estafas junto a otros delincuentes que ya se encuentran detenidos en TDF. 



La comitiva de la Policía Federal fue recibida por personal de la División Delitos Complejos en el aeropuerto Malvinas Argentinas de esta ciudad y escoltados de manera conjunta con numerarios de la División de Servicios Especiales Ushuaia. 



Cabe resaltar que Gambluch, fue localizado y detenido en la provincia de Entre Ríos, en el marco de las arduas tareas investigativas materializadas por esta unidad, de cuyos elementos probatorios se logró determinar que dicho sujeto resulta como se denomina vulgarmente “cabecilla” de la banda que participó en los distintos hechos ilícitos bajo modalidad de ESTAFA, los que se venían perpetrando en las ciudades de esta provincia. 



Según se informó oficialmente, el sujeto será alojado provisoriamente en instalaciones de esta policía provincial, hasta tanto sea trasladado hacia el juzgado que tramita la presente causa, a los efectos que el magistrado interviniente le reciba su declaración indagatoria que fuera estipulado oportunamente. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Intensa búsqueda de una mujer que desapareció el domingo en un paraje

Intensa búsqueda de una mujer que desapareció el domingo en un paraje
Desde las 7 de la mañana del domingo se encuentran en Punta María, a 6 km de Río Grande, efectivos de Prefectura Naval, a los que mas tarde se sumaron Defensa Civil Municipal, y Provincial, Bomberos y Policía. Todos buscan a María Elsa Contreras Navarro, que fue vista por ultima vez en el paraje Punta María, el domingo cerca de las 17 hs.