Un hombre fue detenido por abusar de una niña de 12 años en Pico Truncado

El prófugo, de 68 años, fue capturado por personal de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia.

Este viernes, personal de la División de Investigaciones de Comodoro detuvo a un hombre de 68 años que tenía vigente un pedido de captura desde el pasado 21 de septiembre por una causa de abuso sexual agravado contra una menor de edad, ocurrido en Pido Truncado, provincia de Santa Cruz.



La detención se produjo en inmediaciones de las calles Foyel, Tomas Falkner y Calfucura, en Km. 3, donde el personal de la brigada realizaba tareas de observación discreta, trabajando en colaboración con la División de Investigaciones de Pico Truncado para lograr la detención de un prófugo de esa jurisdicción.



Sobre el hombre, identificado como R.A.R, pesaba un pedido que detención conforme lo ordenado por el Juez de Instrucción de esa localidad, Leonardo Cimini, en relación a la causa: “R.R.A S/INF. ART. 119 3er Parrafo y art. 55 del C.P.A” a cargo del Juzgado de Instrucción Provincial y Juvenil Nro. 01, por hechos de abuso sexual agravados, ocurridos entre los años 2018 y 2019 en esa localidad, sobre una niña de 12 años de edad.



De esta forma, sobre las 18.30 horas del viernes, los uniformados observan caminar a este hombre y proceden a su inmediata detención, quedando alojado hasta su extradición en la Alcaidía Policial de Comodoro. Al mismo tiempo, se dio conocimiento a la Oficina Judicial, y autoridades Judiciales de Pico Truncado. (ADN SUR)


Esta nota habla de:
Más de Regionales