Un horno encendido provocó el incendio de una vivienda en el barrio Terrazas de Manantiales
El Calafate- La casa estaba sin ocupantes al momento de comenzar el siniestro, que causó considerables daños en la estructura. La pericia de Bomberos determinó que el origen fue accidental.
Cerca de la medianoche del sábado se declaró un incendio en una vivienda de la calle De Los Notros al 500, barrio Terrazas de Manantiales. Al lugar acudieron bomberos del cuartel 21 y al llegar se encontrar con el siniestro ya declarado, grandes llamas se veían en el interior de la casa, de estructura de madera y cobertura de chapa.
En el momento de iniciarse el fuego no había personas en el interior. Esta mañana se realizó la pericia para determinar el origen. “Se trató de un incendio accidental, originado en el sector cocina de la vivienda”, informaron desde Bomberos a Ahora Calafate.
El horno fue encendido para calefaccionar ambiente, déjándose la tapa abierta. “El siniestro se propagó a los planos superiores debido a los materiales combustibles que conforman la propiedad, causando un importante deterioro en puntales de madera que sujetan el techo”, informaron.
Ahora Calafate