Puerto Deseado realizan allanamiento y recuperan elementos robados

Policías efectuaron una Orden de Allanamiento en un domicilio situado en calle Pampa Alta al 1900 de la localidad portuaria, donde se procedió al secuestro de elementos de construcción.

En horas de la tarde del Martes 27 de Septiembre, personal de la DDI de Puerto Deseado, luego de realizar diversas tareas investigativas, y  conforme directivas emanadas del Juzgado de Instrucción Nro. Uno Local,  los investigadores efectuaron Orden de Allanamiento en un domicilio situado en calle Pampa Alta al 1900 de la localidad Portuaria, donde se procedió al secuestro de elementos de construcción.



El hecho ilícito investigado  surge a través de denuncia judicial radicada en comisaría local,  el día 24 del corriente mes, donde el encargado de obra de las viviendas en construcción, emplazada en calle Pampa Alta y José Celada, constató que en horas nocturnas del pasado viernes 23, autores ignorados previo forzar candado de seguridad ubicado en puerta de ingreso de un contenedor  sustrajeron diferentes elementos.



Luego de la tarea realizada y  tras el reconocimiento del  damnificado de  los elementos recuperados le fueron restituidos mediante formalidades legales.



En tanto que la persona imputada en la comisión del delito, constituyó domicilio a disposición del magistrado que entiende en la causa.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.