Operativos antidrogas de la policia provincial en las calles de Rio Grande

El lunes en la tarde se realizaron operativos antidrogas en la Margen Sur por la cantidad de hechos vinculados al narcomenudeo.

Hace varios meses que se menciona a la ciudad de Rio Grande como una ciudad narco o la Rosario fueguina, a pesar de las desmentidas oficiales a las criticas por los crimenes, tiroteos entre narcos y persecuciones esta semana. Personal policial está desarrollando controles antidrogas en la zona de acceso al barrio “El Mirador” de la margen sur en la ciudad de Rio Grande. 



El importante despliegue policial lo realizan los efectivos del área antinarcóticos y canes policiales, donde controlan cada uno de los vehículos que ingresan y salen de la zona. 



Cabe indicar que estas labores la desarrollan principalmente para combatir el narcotráfico y el narcomenudeo que muchas veces el personal policial localizó en estos lugares, como así también para prevenir cualquier tipo de delito. 



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

AOMA acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico

AOMA acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico
La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico para los trabajadores de la rama abrasivos-piedras esmeriles, luego de varias reuniones paritarias con las cámaras patronales del sector, informó hoy la organización gremial.