Fallece un niño en un vuelco en la Ruta 3

En un trágico accidente vial, registrado en la tarde de este martes  sobre ruta nacional Nro. 3 kilometro 85, tramo comprendido entre Tres Cerros y  Jaramillo se produjo el vuelco de un automóvil, dando como resultado el lamentable fallecimiento de un niño

Cerca de las 18:00 Hs; del dia  de ayer (martes)  personal de la  División Unidad Operativa Tres Cerros,  fue alertada sobre vuelco acaecido hacia norte sobre ruta nacional Nro. 3, por  lo que comunicado con su pares de División Comisaria Jaramillo, concurrieron al sector en forma conjunta  Uº 25  de Bomberos de Fitz Roy.



En el lugar dieron cuenta de un vehículo Ford Fiesta kinetic color blanco,  el cual por circunstancias que se tratan de establecer había  protagonizado  un vuelco . Cerca del rordado se hallaba un grupo familiar compuesto por un hombre y una mujer y dos chicos ,  quienes presentaban rasgos visibles de lesiones; en tanto otro niño yacía en la parte trasera del vehículo lamentablemente sin signos vitales.





Ante la premura del caso los ocupantes  del vehículo fueron derivados  al  Hospital de Caleta Olivia, donde se le brinda asistencia médica y exámenes protocolares de estilo.



Se realizaron las diligencias de rigor, con conocimiento e intervención del Juzgado Penal y juvenil con asiento en la localidad de Puerto Deseado, lugar de traslado del cuerpo del niño donde se llevará a cabo la autopsia médico legal.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.