Giró en U en la ruta y chocó a una familia que viajaba a chubut. Hay seis heridos

Entre los heridos hay un menor y hay tres en grave estado. Una persona mayor fue rescatada entre los fierros retorcidos de un Peugeot 207.

Un conductor intentó girar en "U" en plena Ruta Nacional 22, a pocos kilómetros de Choele Choel en Río Negro, y no vio que un auto venía circulando en dirección contraria. Seis personas resultaron heridas, entre ellas un menor.  Hay tres que se encuentran en grave estado.



El choque semifrontal ocurrió el martes, cuando el conductor de un Peugeot 207 acompañado de dos personas mayores estacionó en la banquina en dirección a Río Colorado e intentó girar en U para dirigirse hacia Valle Medio.



Pero no alcanzó a ver que en sentido contrario circulaba un Fiat Palio, conducido por un joven de 22 años, acompañado de tres personas que provenían de Buenos Aires con destino a Chubut y terminaron chocando violentamente.



Los heridos fueron trasladados al hospital de Choele Choel en varias ambulancias y una persona mayor fue rescatada entre los fierros retorcidos del Peugeot por Bomberos Voluntarios.



Tres de los heridos que iban en en el Peugeot 207 y una mujer que se trasladaba en la Fiat Palio Adventure, fueron trasladados a General Roca debido a la complejidad de su estado.



El resto de los lesionados se encontraban en observación en el hospital de Choele Choel sin riesgo de vida. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales