Pareja demorada en Ushuaia por robo de una billetera a una mujer

Una pareja de Salta identificada como Mauro Vargas y Judith Oyarzun demorados por el robo de una billetera en pleno centro de Ushuaia.

Una pareja de Salta que se encontraba hacia cuatro dias en la ciudad de Ushuaia, fue detenida luego del robo de una billetera a una mujer en pleno centro de la capital fueguina. Personal policial logró detener a dos personas que habían sustraído a una mujer de 62 años, una billetera con tarjetas de crédito y débito. 



El hecho ocurrió en la vía pública. Ese día, Victoria Yolanda Chacón, oriunda de Córdoba, denunció ante la policía que personas desconocidas le habían sustraído una billetera color verde, conteniendo diversas tarjetas (de crédito y débito), documentación personal y alrededor de U$D 1.000 (dólares), que había apoyado en un banco mientras se hallaba sentada en un sector, sobre la calle San Martin, frente al Hotel Lennox. 



Luego de denunciado el hecho, los policías realizaron una pormenorizada investigación y se logró individualizar a través de cámaras de seguridad, a una pareja que habrían sido los autores del hecho. 



Los sujetos resultaron ser Mauro Saúl Vargas, de 30 años y Judith Daiana Oyarzun, también de 30, oriundos de la provincia de Salta, quienes se encuentran en la provincia hace solo 4 días. Los mismos y de forma espontánea, hicieron entrega de los elementos denunciados como sustraídos. 



El Tribunal de turno dispuso que se haga entrega de los elementos, previo reconocimiento de la damnificada, recuperándose de esta manera todas las pertenencias. 



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces
El gobernador de la provincia de Chubut informó que aquella persona que brinde datos claves para encontrar a los responsables del inicio del incendio será recompensado con una gran suma de dinero

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas
El incendio en el Parque Nacional Los Alerces continúa activo y ya afectó a 6.715 hectáreas de bosque nativo, informó esta noche el último reporte del Comando Unificado que combate el fuego en esa zona de la provincia de Chubut.