La policía de la Comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia protagonizó la persecución de una camioneta que llevaba a un hombre colgando de una ventanilla. El conductor fue demorado luego de que chocará contra un poste de luz.
Cerca de las 6 de la mañana de este lunes, la policía realizaba un control preventivo sobre calle Bouchardo y Alem cuando vieron una Renault Partner, con los cristales dañados que circulaba a gran velocidad.
Te podría interesar
En la camioneta iba un hombre colgado sobre la ventanilla del conductor. Se dio la voz de alto por micrófono y se encendieron las sirenas, pero el conductor siguió manejando a gran velocidad y comenzó una persecución.
Cuando la camioneta circulaba por la intersección de calle Uruguay y 13 de Diciembre, el hombre que iba colgado se arrojó al suelo, mientras que el conductor terminó chocando contra un poste de luz en calle Islas Orcadas.
Se confirmó que el conductor estaba borracho y arrojó 2.25 g/l en el test de alcoholemia, mientras que su acompañante, una mujer de 41 años, se negó a recibir asistencia médica tras el impacto.
El hombre que iba colgado del auto fue identificado como KVV, de 27 años, y quedó detenido luego de que se constatara que tenía un pedido captura emitido por la justicia de Santa Cruz. (ADN SUR)