Violento triple choque en el cruce de un semáforo

Río Grande- El siniestro ocurrió cerca de las 15:00 en la intersección de Ruta 3 y Schweitzer, sector semaforizado.

Nuevamente la imprudencia al volante es protagonista de un accidente donde el saldo fue de importantes daños materiales y 3 personas lesionadas y trasladadas al hospital.



Los vehículos involucrados son, una camioneta Ford modelo Ecosport, una camioneta Chevrolet modelo Tracker y un automóvil Renault modelo Logan afectado al servicio remis, móvil 160 de la agencia Patagonia.



La Ecosport venía circulando por ruta 3 hacía el centro cruzando el semáforo en rojo impactando en primer lugar al Renault Logan y éste a su vez choca al Chevrolet Tracker que se encontraba detenido en el semáforo.



El que sufrió mayor daño material fue el remis con todo el sector del paragolpes delantero, destruido.



Al lugar se hicieron presentes las distintas unidades de emergencia, bomberos, personal policial y defensa civil quienes solicitaron la presencia de la ambulancia para el traslado de las tres ocupantes de la Chevrolet, dos mujeres mayores y una menor de edad.



Personal de tránsito realizó el test de alcoholemia a dos de los conductores arrojando un saldo de 0,0 g/l.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Población Carcelaria

¿Polémica medida en Chubut por visitas en la cárcel?

¿Polémica medida en Chubut por visitas en la cárcel?
Internos del Instituto Penitenciario Provincial de Trelew cuestionaron ante la Justicia una polémica medida en Chubut que restringe el ingreso de alimentos y regula la vestimenta de las visitas. La normativa prohíbe el uso de calzas y generó reclamos por considerarse arbitraria y perjudicial para las familias.
Seguridad Vial

Condenan a implicados por picadas clandestinas en Punta Arenas

Condenan a implicados por picadas clandestinas en Punta Arenas
La Fiscalía de Punta Arenas informó avances en la investigación por carreras clandestinas en la ciudad, con dos personas condenadas, varios imputados sancionados y al menos diez vehículos incautados. Los operativos, realizados junto a fuerzas de seguridad, buscan frenar estas prácticas ilegales que ponen en riesgo la seguridad vial.