Choco y uno de los conductores intentó fugarse y dos personas fueron trasladadas al Hospital

Río Grande- El siniestro vial sucedió en el barrio Islas Malvinas, allí dos vehículos protagonizaron un choque y uno de ellos termino impactando contra un poste de alumbrado público.

El siniestro vial ocurrió sobre la calle Cabo Domingo. Tras el choque, uno de los rodados se retiró del lugar; un Peugeot 208, el cual pudo ser localizado por personal policial a muy pocas cuadras del lugar del hecho. 



El auto que fue colisionado en la parte trasera y termino contra un poste de alumbrado, era un Renault Clio conducido por David Insfran, de 24 años, quien iba acompañado de Sofía Cárdenas (24 años); ambos habían sufrido golpes y fueron trasladados en ambulancia al nosocomio de Rio Grande.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.