San Julián: una mujer reconoció haber apuñalado a un hombre de 34 años

Durante la madrugada, funcionarios policiales fueron requeridos en el pasaje Felipe Luna de la localidad San Julián, ya que un hombre había sido apuñalado. El daminificado debió ser trasladado de urgencia al centro asistencial local.

Durante la madrugada, funcionarios policiales, fueron requeridos en el pasaje Felipe Luna de la localidad San Julián, ya que un hombre había sido apuñalado. El daminificado debió ser trasladado de urgencia al centro asistencial local.



Siendo las 05:00, integrantes de la División Comisaría Primera se trasladaron hasta la vivienda, en razón de haber un hombre herido de arma blanca. Una vez en el lugar, observaron en la parte externa de una vivienda en el suelo un hombre con heridas sangrantes a punto de desvanecerse, requiriendo con urgencia la presencia de personal de salud. En el transcurso que arribaba la ambulancia para su traslado, se acercó una mujer de 37 años expresando ser conocida y la agresora del masculino. Se pudo apreciar en su vestimenta manchas rojizas, por lo que se efectuó su contención y traslado a sede preventora, e ingresó aprehendida incomunicada a disposición del Juzgado de instrucción local.



En el lugar realizaron las pericias en forma conjunta con personal idóneo de División Gabinete Criminalístico, como así las tareas investigativas de campo relevamiento, con personal de la D.D.I, como recepción de testimonios por parte de la dependencia, con conocimiento e intervención del Magistrado de turno local. Respecto al herido, de 34 años, debió ser intervenido quirúrgicamente debido a las lesiones sufridas, permaneciendo con pronóstico reservado.


Esta nota habla de:
Más de Regionales