Se conocieron las identidades de las victimas del fatal choque en la Ruta 3

Las victimas del siniestro son Carlos David Perez (23), Maximiliano Daniel Draps (45) y cinco resultaron heridas en un violento choque de vehículos en la Ruta Nacional N° 3, a unos 44 km al sur de Río Grande. Dos vehículos de Ushuaia que viajaban en direcciones opuestas colisionaron casi frontalmente.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:08, se produjo la colisión en cercanías de la Estancia Viamonte, a unos 44 Km al sur de la ciudad de Río Grande. 



En consecuencia, dos de las tres personas que iban en uno de los rodados fallecieron. Informaron desde el área de prensa de la policía que el choque fue protagonizado por un rodado Ford KA, que se dirigía hacia a Ushuaia, con dos personas mayores de edad Gustavo Bogado y Laura Tolaba y dos 2 menores que retornaban de vacaciones. 



El otro rodado, un Renault Megane, donde viajaban tres personas de Ushuaia, las cuales viajaban al norte del país de vacaciones, de las cuales dos de ellos fallecieron, el chófer y un acompañante, en tanto Natalia Bustos (44) resulto lesionada.. 



Las pericias intentan determinar cual de los dos rodados se cruzó de carril para protagonizar la violenta colisión frontal. 



La ruta está cortada por algunas horas para los peritajes que determinen lo sucedido en este siniestro y por el momento se dio a conocer que todos los involucrados tenían domicilio en Ushuaia. 



En el Ford Ka, de color gris, se encontraban Gustavo Ariel Bogado, acompañado por Laura Tolaba (35), y dos menores de edad.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Milagrosa salvación: auto se incendia con una familia a bordo

Milagrosa salvación: auto se incendia con una familia a bordo
Una familia de Puerto Madryn vivió momentos de angustia cuando el vehículo en el que regresaban a casa se incendió en plena madrugada. Tanto el conductor como su pareja e hijo lograron salir a tiempo, resultando ilesos en este incidente ocurrido en una calle de la localidad chubutense.