Volcaron en la ruta por esquivar ovejas sueltas

Entre las dos y cuatro de la tarde de este sábado, volcó una familia correntina en la ruta nacional Nº 25 a la altura de la estancia Cajón de Ginebra chico, en Paso de Indios.

Según fuentes policiales, el conductor divisó varias ovejas sueltas sobre la calzada y para evadirlas desvió su auto, pero perdió el control y volcó.



Algunos transeúntes de la zona vieron el rodado volcado y se acercaron; al divisar que no había personas lesionadas de gravedad ayudaron a cambiar las cubiertas y posicionarlo correctamente. Luego, la familia retomó su camino con dirección a Paso de Indios.



Tiempo después, un patrullero que divisa el vehículo dañado circulando los intercepta para establecer lo sucedido. Al noticiarse del accidente, interviene en el lugar personal médico para constatar que las heridas de los ocupantes no sean de gravedad.



Después de los controles, se los escolta hasta la localidad donde se reúnen con otros dos ocupantes, uno de ellos de dos años, que habían sido trasladados en vehículo particular.



Los oficiales labraron el acta correspondiente y resguardaron el rodado hasta que arribó la grúa del seguro.



Fuente: Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.